Casa rural Los Azahares de Berain
Casa rural Los Azahares de Berain
Los Azahares de Beraín
Los Azahares de Beraín

Mojacar, Garrucha, Vera, Villaricos, Sorbas, etc.

MOJACAR. Es un bonito pueblo situado en las colinas de sierra cabrera pero a pie de mar. Tiene las mejores zonas de la playa, se pueden practicar todo tipo de deportes acuaticos, ademas de deportes de tierra. Muy buenas rutas de senderismo y tambien para bicis MTB. La noche Mojaquera, conocida en todo España, si sales de fiesta estas obligado a para en Mojacar.

 

http://www.youtube.com/watch?v=-FS0LepE4AE

 

GARRUCHA. Pueblo dedicado a la pesca con uno de los puertos mas grande de la zona. Son muy conocidas las "GAMBAS ROJAS DE GARRUCHA". Asi que si quieres cenar pescado y ligero en Garrucha encontraras una gran variedad de Restaurantes especialistas en Marisco. Tambien se puede visitar la lonja, para ver como subastan tan preciado bien.

 

http://www.youtube.com/watch?v=JTdQ18Wk1LI

VERA. Es el pueblo que mas ha crecido a nivel social, mas bien es la pequeña ciudad del levante almeriense con permiso de Mojacar. En vera-playa tenemos el placer de disponer de una de las zonas nudistas mas amplias de España, ademas de las mas conocidas y transitadas. Si quieres ponerte moren@ de forma integra, no hay mejor lugar que el playazo de Vera. Ademas para los mas jovenes, en la playa de Vera podemos encontrar un AquaPark.

 

http://www.youtube.com/watch?v=JTdQ18Wk1LI

VILLARICOS. Es un pequeño pueblo turistico, con 2 puertos pesquero-deportivos bastante pequeñitos, la gente es muy amable y servicial en este pueblo. Los Domingos, pueden visitar "El Mercaillo" uno de los mas famosos de la zona.

 

http://villaricosexiste.org/

SORBAS. Si quieres un poco de aventura, en sorbas podras disfrutar de una de las cuevas mas grandes de Europa, con mas de 1.600 salidas ya clasificadas.

 

http://www.cuevasdesorbas.com

Contacto

Cortijo los Azahares

Camino de los matreros
04288 Bedar

 

Teléfono: +34 606 44 34 92 / 950 47 51 99

Fax: 950 47 81 75

Correo electrónico:

losazaharesbedar@gmail.com

 

Infórmese de cómo llegar.

Haga una reserva rellenando nuestro formulario de contacto.

Su opinión nos interesa

Averigüe lo que piensan nuestros huéspedes.

Eche un vistazo al libro de visitas.

losazahares en redes sociales

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Viviendas turísticas de alojamiento rural en Almería © Los Azahares NºRTA: VTAR/AL/00152